Síguenos en redes sociales:

localiza las tiendas con nuestros productos:

Conozca nuestros Productos Don Elías:

Jocoqui (Labneh)

Este es uno de los platillos estrellas de la comida Libanesa y mediterránea en general pues es un producto fresco, digestivo y versátil como ninguno.

Una particularidad de esta delicatessen es el equilibrio que tiene entre los puntos de acidez y sal, que es lo que hace que tenga literalmente una explosión de sabor en cada bocado.

Además es de lo más versátil pues se puede disfrutar solo o acompañado con otros alimentos dulces o salados, ya sea con buen Kepe ó con Aceite de Oliva y Pan Pita ó con Fruta y Miel, encontrando en todas estas opciones un sabor que se adapta a la circunstancia, bon appetit.

Hummus

Aquí tenemos otro éxito de esta cocina, el cual, desde hace unos años se ha puesto de moda como un dip con diferentes acompañamientos, con ajo tostado, con chipotle, con alcachofa, con tomate deshidratado etc.

Es este también un producto como todos los de la cocina mediterránea, un platillo nutritivo por llevar Garbanzo, Pasta de Ajonjolí, Ajo, Limón y Sal, lo que le da un de excelente sabor por la combinación de todos estos ingredientes.

Kafta cocina

Hemos nombrado esta sección de esa manera para honrar el origen de este concepto que ha sido muy apreciado en todos los lugares a los que ha llegado, ahora tenemos la oportunidad de ofrecer a ustedes una probadita del mismo, el cual se va a ver ampliado en un futuro con otras delicias de esta rica cocina.

La cocina Libanesa es el resultado de la experiencia culinaria de los diferentes pueblos que en esa región convergen desde tiempos inmemoriales y que cada uno de ellos ha aportado en beneficio de esta, tenemos así en esta selección una muestra solamente de este gran acerbo culinario, el cual iremos ampliando en el futuro, para deleite de todos.

Postres

En esta sección se encuentran los más exquisitos postres para cerrar con broche de oro su experiencia culinaria de la Cocina Árabe, esto, por las mezclas de sabores y aromas de los diferentes ingredientes y texturas como la pasta filo, las harinas, el agua de rosas, las frutas y semillas y todo aquello que después de degustar una comida de sabores plenos le dejará un buen sabor de boca.